PROYECTOS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Oportunidad

Dentro de la Escuela y Club Deportivo participan en las actividades varios niños que no pueden abonar el coste de la cuota Socio por motivos económico, laborales y sociales. A través de este proyecto, estos niños reciben una beca deportiva para poder participar dentro de las actividades como un alumno más, con todos los servicios que ello conlleva (seguro médico, equipación completa, entrenamientos…)

Mensajeros por la Paz

En el ámbito de la integración social, sumamos el proyecto creado este año con la Entidad Mensajeros de la Paz, y más concretamente con las viviendas de acogida que tienen en la ciudad de Ávila. La actividad fue creada con el fin de dar una actividad integradora y normalizada para chicos que por diversas situaciones quedan alojados en estas viviendas.

La actividad consiste en realizar un entrenamiento con uno de nuestros equipos Linko, donde el objetivo va enfocado a disfrutar, divertirse y potenciar las relaciones con iguales usando como medio el futbol. Tras esta actividad, realizamos una merienda para cargar pilas y comentar la actividad.