METODOLOGIA

La escuela multideporte Linko Garbantel se fundó en el año 2012 con el claro objetivo de fomentar el desarrollo de las niñas y niños gracias al deporte. Durante estos 6 últimos años, Linko ha experimentado un crecimiento tanto en lo deportivo como en lo social, que ha permitido un aumento de la variedad deportiva que los niños y niñas pueden practicar.

Con esta idea, en el 2018 creamos la Escuela de Basket Linko Garbantel, con el fin de que todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 15 años puedan practicar de forma lúdica el baloncesto.

De Pie

El objetivo que se ha marcado este club es que todo deportista que entre a formar parte de "nuestra familia" adquiera una educación integral a través de valores como el compañerismo, el respeto, la puntualidad, el esfuerzo... usando como herramienta el baloncesto.

Para ello, esta escuela cuenta con un equipo de profesionales. Personas jóvenes, dinámicas, con experiencia demostrada en las actividades deportivas, y formados tanto en educación como en deporte, otorgando una visión global e integral de la actividad deportiva organizada.

Tiro a Canasta

Este equipo de entrenadores, junto con los coordinadores, planificarán unos objetivos y contenidos que serán puestos en práctica en las sesiones semanales. Estas actividades realizadas por los deportistas serán posteriormente evaluadas por los entrenadores, con el fin conocer el grado de mejora tanto del equipo, como de los jugadores a nivel individual.

Sentado