JORNADA EDUCATIVA


DEPORTE EN VALOR "APOSTANDO POR UN DEPORTE EDUCATIVO E INTEGRADOR"

La Escuela Deportiva Linko dentro de su planeamiento educativo, social y deportivo, desde el 2015, celebra una Jornada Educativa y Social enfocada a la integración del deporte en la sociedad actual en todos sus ámbitos educativos. La actividad, abierta a todos los clubes deportivos, asociaciones de carácter social, personas vinculadas al mundo del deporte y discapacidad y todo aquel que desea asistir a esta propuesta formativa gratuita cuyo aforo limitado a 300 asistentes, se celebra anualmente en el mes de noviembre en jornada de tarde.

PONENCIAS: se ofrecen tres ponencias formativas de carácter educativo-deportivo. Cada una de ellas hace referencia a uno de los tres planteamientos básicos de formación integral en valores del niño; DEPORTE, INCLUSIÓN Y EDUCACIÓN.

El cierre de la Jornada es con una mesa redonda, donde un moderador guía a los contertulios sobre tres pilares esenciales, integración, deporte y valores. Los participantes son de reconocido prestigio a nivel deportivo con/sin discapacidad, olímpicos, paraolímpicos, ex-jugadores de fútbol de primer nivel, ciclistas, psicólogos,…

Como último punto, un pequeño ágape para todos los asistentes, hace que los planteamientos teóricos y prácticos puedan servir de base en las conversaciones informales que invitan a la reflexión y retroalimentación de discursos y perspectivas.

Es un rincón para compartir, construir, conocer y disfrutar de una sesión donde las experiencias, vivencias y superaciones, tilda año tras año de emotividad la Jornada Educativa-Deportiva de la Escuela Deportiva LINKO GARBANTEL

Vicente Del Bosque
Linko

650 alumnos
12 alumnos en inclusión educativa
3 monitores en inclusión laboral
33 profesionales educativos/deportivos
8 convenios sociales de colaboración
Escuelas en Ávila y Madagascar (África)

Alejados de los diferentes planteamientos educativos, proyectos
deportivos y programas de desarrollo social , hay un objetivo imperante
común a todo el organigrama Linko Garbantel:
la mejora de la EDUCACIÓN de nuestros alumnos a través del DEPORTE

Seleccionar Jornada





Logo Linko